Guardián Móvil Gratis

Guardián Móvil Gratis 2.0.2

Un botón del pánico en tu móvil

Guardián Móvil Gratis es una aplicación para iPhone made in México pero que podrás usar en cualquier país o región en caso que estés en peligro. Ver descripción completa

PROS

  • Botón del pánico
  • Muestra tu posición en el mapa
  • Envía un correo a tus contactos
  • Instrucciones
  • Actualiza la localización cada minuto

CONTRAS

  • No incluye teléfonos de emergencia

Muy bueno
8

Guardián Móvil Gratis es una aplicación para iPhone made in México pero que podrás usar en cualquier país o región en caso que estés en peligro.

Básicamente esta app funciona a modo de botón del pánico. Cuando lo pulses, tus contactos de confianza, que has configurado previamente, recibirán un correo electrónico con tu posición.

Siempre localizable

El objetivo de Guardián Móvil Gratis es avisar a tus amigos o familiares dónde te encuentras en caso que sufras un percance, ya sea un accidente, un robo o incluso un secuestro. 

Para que Guardián Móvil Gratis sea útil tendrás que configurar una cuenta de correo electrónico de alguien de confianza.

Al pulsar el botón del pánico, Guardián Móvil Gratis avisará a esta persona con un mensaje cada minuto de tu posición en el mapa, gracias al GPS del teléfono.

Para emergencias

El funcionamiento de Guardián Móvil Gratis es muy simple, y es que en situaciones de emergencia se necesita una aplicación de respuesta rápida y que no requiera complicadas operaciones.

Estás en peligro, activas la alarma y tu contacto recibe tu posición con un mensaje alertando de tu problema. Cada 60 segundos recibirá un nuevo mensaje para que se lo comunique a tus contactos.

Rapidez y eficacia

Guardián Móvil Gratis cumple con su objetivo. Procura tenerlo en la primera pantalla de tu teléfono, para activarlo al instante. 

Más vale prevenir

Guardián Móvil Gratis es una herramienta muy útil. Evidentemente, si estás en peligro no puedes perder el tiempo en llamar a una autoridad. Ese trabajo será de la persona de confianza que reciba tu mensaje, y que previamente deberá tener conocimiento de esto.

Ojalá no tengas que usarla nunca, pero por si acaso, Guardián Móvil Gratis te ayudará en situaciones de emergencia.

Guardián Móvil Gratis

Descargar

Guardián Móvil Gratis 2.0.2